Bienvenido a Pulso 7.0
Preservando tus recuerdos
Guardianes de los recuerdos estudiantiles
70 Años de estar en los mejores eventos

Novedades

Universidad del Mañana 2015
#180generaelcambio
21-23 de marzo
We
Faces
27-2 DE MARZO
Campamentos MJ

          Mes del servicio

             C. Servicial

“¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Samuel…Samuel y los profetas hasta que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas…”

               Calendario Directorio

GALERÍA

AGRUPACIONES ESTUDIANTILES

AALMA

Asociación de Alumnos Latinoamericanos de Médicos y Misioneros Adventistas. Somos estudiantes de la Universidad de Montemorelos con espíritu de servicio. ponemos nuestros dones al servicio de Dios.

Saber más de AALMA

 

Cuidado con el tren

Por tercera vez consecutiva, alumnos de la Escuela de Artes y Comunicación, participarán en el VI Rally Universitario del Festival de Cine de Guanajuato. El equipo fue seleccionado en un universo de 215 guiones de universidades de 26 estados de la República Mexicana.

DRAMA MUDO

Drama Mudo es un ministerio que comparte y lleva el evangelio a través de la expresión y dramatización.

Las obras que hacemos son basadas en algún versículo de la Biblia, lo interesante es que la historia se trae a la actualidad para así poder compartir el mismo mensaje de una forma diferente.
Nuestro objetivo como grupo es poder llevar el evangelio de una forma que llame la atención de la gente y que a través de las obras puedan entender el GRAN amor de Dios y el mensaje de misericordia, perdón y redención.

ENACTUS

Enactus es una organización Internacional sin fines de lucro integrada por estudiantes, asesores académicos y líderes empresariales que pretende mejorar la calidad y el nivel de vida de las personas necesitadas.

JAM - Universidad de Montemorelos

Somos Jóvenes Adventistas Misioneros convencidos de que Dios nos ha llamado a anunciar a todos sobre su venida, sirviendo, amando, ayudando a los demás para esparcir el amor de Dios en el mundo.

FEDERACIÓN ESTUDIANTIL

La Federación Estudiantil es el máximo organismo representativo de los estudiantes en la UM, el cual agrupa, representa, comunica y desarrolla los puntos de vista de los estudiantes ante los Administración de la institución para que juntos alcance, la educación integral del estudiante.

UNIVERSIDAD DEL MAÑANA

La universidad del mañana está integrado por estudiantes de las diferentes Facultades o Escuelas de la Universidad en el que representan a los empleados tres días

IMPULSOS

CONTACTO

Estamos para servirte

Puedes contactarnos en la oficina de Bienestar Estudiantil, Departamento correspondiente a la Vicerrectoría Estudiantil de la Universidad de Montemorelos.

Pulso 
Universidad de Montemorelos
Ave. Libertad 1300 Pte. Apdo. 16
Montemorelos, Nuevo León, México.
C.P. 67530 

Tel: (826) 263 0928 Ext. 5351, 5352
 pulso@um.edu.mx

*
*
*
Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.
Oops, An error has ocurred! See the marked fields above to fix the errors.